6 de febrero de 2009

Dar Sangre Hoy, es Dar Vida Mañana



La importancia de colaborar en diferentes temas sociales quedó patente el pasado día 29 por parte de la agrupación juvenil socialista al formar parte de la organización de la última campaña llevada acabo por el Servicio de Recogida de Sangre.

El día 29 tuvo lugar en la Cala del Moral la última parada en la campaña de recogida de sangre por parte del CRTS (Centro Regional de Transfusiones de Sangre). La labor se desarrolló con éxito debido a la participación de la ciudadanía que cada vez se implica más en este tipo de colaboración solidaria. El importante trabajo de los servicios sanitarios se vio complementado por la colaboración de Juventudes Socialistas a nivel tanto de participación como de difusión de la actividad. De esta manera, desde primera hora de la tarde, varios miembros de la agrupación juvenil repartieron folletos informativos para animar a los vecinos de la localidad a participar en esta actividad que cada día es más necesaria.


Las donaciones de sangre adquieren importancia en las épocas previas al verano, ya que es en los meses estivales cuando más se necesita. Se trata posiblemente de uno de los actos más altruistas y que con más sencillez se puede realizar, y así lo demostraron varios miembros de Juventudes, donando en las instalaciones que estuvieron disponibles en la Parroquia del Rosario de la Cala del Moral durante toda la tarde. Además, para los que se muestren escépticos al respecto hay que recordar que el proceso de donación es totalmente seguro ya que cuenta con todas las garantías de control médico y de instrumental aséptico necesario y de un solo uso.


Desde Juventudes se agradece la participación de los ciudadanos en esta actividad solidaria y se les emplaza a volver a acudir a la próxima visita del CTRS a nuestro municipio que será el Miércoles 18 de Febrero en Carrefour Rincón de la Victoria de 10 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Juventudes Socialistas de Rincón de la Victoria

El ideal del Partido Socialista Obrero es la completa emancipación de la clase trabajadora; es decir, la abolición de todas las clases. sociales y su conversión en una sola de trabajadores, dueñas y dueños del fruto de su trabajo, libres, iguales, honrad@s e inteligentes.